- Tipo: Casas o chalets
- Operación Venta
-
Municipio: Cabezón de la Sal
-
Población:Ontoria
-
Habitaciones: 4
-
Baños: 2
-
Garaje: Sí
-
Metros: 93m2
-
Metros parcela: 616m2
-
Año de construcción: 2009
Características
- Vistas destacadas: si
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Agua caliente: Gasoil
- Calefacción: Gasoil
- Cocina: Independiente
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Sur::Este::Oeste
- Estado: Disponible
- Certificado energético: E
- Consumo energético:
Detalles
Casa independiente con amplio jardín en Ontoria (Cabezón de la Sal)
Imagina despertar cada día en una vivienda rodeada de tranquilidad, con espacio para disfrutar al aire libre y en una ubicación privilegiada que te permitirá tener la naturaleza, la costa y todos los servicios a tu alcance.
Esta fantástica casa independiente en Ontoria, una de las zonas residenciales más apreciadas de Cabezón de la Sal, se encuentra sobre una parcela de 600 m² de jardín privado, ideal para disfrutar en familia, crear una zona de relax, instalar una piscina o simplemente aprovechar la privacidad y el entorno.
La vivienda dispone de 186 m² construidos, distribuidos en dos cómodas plantas de 93 m² cada una.
En la planta baja encontramos una práctica distribución con dos amplios dormitorios, un baño completo, cocina independiente y un acogedor salón con salida directa al porche, el lugar perfecto para desayunar al aire libre, disfrutar de largas sobremesas o contemplar el jardín en cualquier época del año.
La planta superior ofrece una gran zona diáfana con infinitas posibilidades de distribución, permitiendo crear varios dormitorios adicionales, una suite principal, despacho, sala de juegos o cualquier espacio adaptado a las necesidades de tu familia. Además, cuenta con un segundo baño completo.
Su ubicación es uno de sus mayores atractivos. Situada en un entorno tranquilo y residencial, combina la comodidad de vivir cerca de todos los servicios con la cercanía a algunos de los rincones más bellos de Cantabria:
• Comillas, con sus playas y patrimonio histórico, a solo 12 km.
• San Vicente de la Barquera, uno de los pueblos marineros más bonitos del norte, a 18 km.
• El espectacular Valle de Cabuérniga, puerta de entrada a la naturaleza más auténtica de Cantabria, a apenas 15 km.
• Santander, capital de la región, sus playas y su oferta cultural, a unos 45 km.
Una vivienda perfecta para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una ubicación estratégica entre el mar y la montaña.
Tu nuevo hogar te espera en Ontoria: jardín, porche, independencia y todo el encanto de Cantabria a un paso.



















