Locales, Alquiler

Referencia: 4910T

Características

  • Vistas destacadas: no
  • Vistas al mar: no
  • Aire acondicionado: no
  • Gastos comunidad: 0 €/Mes
  • Estado: Disponible
  • Consumo energético:

Detalles

🏬 Local comercial en alquiler en Torrelavega – 140 m² listo para empezar

Se alquila local comercial en Torrelavega con una superficie total construida de 140 m², distribuidos en 100 m² en planta baja y 40 m² en entreplanta, ofreciendo una distribución práctica y muy funcional.

🔧 El local dispone de baño y se encuentra en perfecto estado de uso, habiendo estado en activo hasta la actualidad. Esto permite iniciar la actividad de forma inmediata, sin necesidad de realizar grandes inversiones previas.

🚲 Como valor añadido, existe la posibilidad de alquilar el local con el negocio actualmente montado, dedicado al sector de la bicicleta, incluyendo zona de tienda y taller completamente equipadas, ideal para profesionales del sector o emprendedores que busquen comenzar con todo preparado.

📐 Un local versátil, con buena distribución y múltiples posibilidades de uso, adaptable a diferentes actividades comerciales o profesionales.

Una excelente oportunidad para desarrollar tu negocio en un espacio listo para funcionar. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita.