- Tipo: Negocios
- Operación Alquiler
-
Municipio: Cabezón de la Sal
-
Población:Cabezón de la Sal
-
Trastero: Sí
-
Terraza: Sí
-
Metros: 400m2
-
Año de construcción: 1936
Características
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Orientación: Oeste
- Estado: Disponible
- Consumo energético:
Detalles
Se alquila fantástico local en Cabezón de la Sal, con un enorme potencial para negocio de hostelería o cualquier otro proyecto singular.
El inmueble se encuentra dentro de una amplia parcela de 890 m², en la que se ubica un edificio de aproximadamente 100 m² por planta, distribuido en dos plantas más bajo cubierta, ofreciendo una gran superficie útil y múltiples posibilidades de adaptación.
Uno de sus mayores atractivos es su espectacular jardín privado, que rodea completamente el local y crea un entorno único, ideal para desarrollar terrazas exteriores, zonas chill out, eventos o ampliar la actividad del negocio.
El local, anteriormente utilizado como restaurante y bar de copas, dispone además de una agradable terraza cerrada, lo que permite su aprovechamiento durante todo el año.
Ubicado en una zona privilegiada de Cabezón de la Sal, con excelente visibilidad y fácil acceso, representa una oportunidad excepcional para emprender o consolidar un negocio en un espacio con carácter, amplitud y un entorno diferencial.
Si buscas un local con metros, jardín y gran versatilidad, este es tu sitio.


