- Tipo: Fincas y solares
- Operación Venta
-
Municipio: Cabezón de la Sal
-
Población:
-
Metros: 85m2
-
Metros parcela: 65m2
-
Año de construcción: 1924
CaracterÃsticas
- Vistas destacadas: no
- Vistas al mar: no
- Aire acondicionado: no
- Gastos comunidad: 0 €/Mes
- Estado: Disponible
- Certificado energético: EXENTO
- Consumo energético:
- Certificado emisiones: EXENTO
Detalles
Finca urbana de 85m2, perfecta para desarrollar un proyecto de edificación: una vivienda de dos alturas y bajocubierta; apartamentos, uso turÃstico, etc. Tiene varias posibilidades. Actualmente hay un almacén diáfano e interiormente dividido en dos partes por lo que no se necesita hacerse derribo o demolición.
Situada en el centro del pueblo de Carrejo, uno de los más caracterÃsticos del municipio de Cabezón de la Sal, con una estructura urbana y entorno cultural muy interesantes, con gran número de casonas, palacios y puntos de interés.
La finca está ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, que le permitirá disfrutar de la paz del entorno, ya que Carrejo está enclavado en una zona de especial valor natural y paisajÃstico, muy cerca de la Hoz de Santa LucÃa y la Sierra del Escudo de Cabuérniga. A un paso de Cabezón de la Sal donde encontrará todos los servicios: ayuntamiento, colegios, institutos, centro de salud, farmacias, gimnasios, etc.
Carrejo es a la vez muy accesible desde la autovÃa A-8 y de las playas de Comillas y San Vicente de la Barquera; y a tan solo 15 minutos de Torrelavega, y 35 minutos de Santander.
Si tienes un proyecto en mente, no descuides esta oportunidad en Carrejo! Llámanos y estaremos encantados de darte todos los detalles!







